Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo exterior, critical`+, x-kush, ak y shark attack

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cultivo exterior, critical`+, x-kush, ak y shark attack

vamos a intentarlo de nuevo a ver si somos kapaces :S , por cierto señores, anoche murio jack herer, despues de haber hecho una cata de yerba a la edad de 70 años....

Por cierto lo de cortarlas como va las corto en el paint o como... jajaja esque ya las he redimensionado hasta 620 que pone que es el maximo y nada, por favor a ver si me lo solucionais por que estoy to rayao jajaja un abrazo señores.
    bAbYlOn RuLe TheM

Comentario

Originalmente publicado por xxrastafuryxx Ver Mensaje
      vamos a intentarlo de nuevo a ver si somos kapaces :S , por cierto señores, anoche murio jack herer, despues de haber hecho una cata de yerba a la edad de 70 años....

Por cierto lo de cortarlas como va las corto en el paint o como... jajaja esque ya las he redimensionado hasta 620 que pone que es el maximo y nada, por favor a ver si me lo solucionais por que estoy to rayao jajaja un abrazo señores.
      yo lo ago con el xnview..y creo que jack ace ya nueve dias que nos dejo saludos...
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

Yo creia que fue ayer... y eso que es una web o un programa¿??¿
        bAbYlOn RuLe TheM

Comentario

Yo creia que fue ayer... y eso que es una web o un programa¿??¿
          el xnview es un programa...pa retocar fotos..tambien las puedes subir algun servi como imageshack y luego poner la url
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

Comentario

Lo mejor para recortar fotos es el photoshop ami me va muy bien y es muy sencillo de usar, aunque en la web k te pase no deberías tener ningún problema ya que se pueden subir fotos de hasta 5Mg y pocas fotos ocupan tanto, asi que no se es muy raro k no te deje.

http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
            http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

Comentario

Vamos señores, un poquito de orden ya tamos hechandole un cable al señor rastafuny. Un saludaco fdo.Necis Un saludo
              Archivos Adjuntos
              bAbYlOn RuLe TheM

Comentario

Bueno señores por fin, y con un poco de alluda he konseguido subir las fotos :), hay se ven a las niñas cuando tenian un mesecito y medio aproximadamente, y de estas fotos ya hace un mesecito, y hos aseguro que las critical tienen un crecimiento critico.... son plantas con buinstrol de serie jajajajaja, y nada ya sacare unas fotejos para que veais la diferencia en un mes, un abrazo señores :)
                bAbYlOn RuLe TheM

Comentario

Las tienes preciosas, que buena cosecha vas a sacar ^_^
                  Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 23:36:14. Razón: Borrar cierta palabreja al final de la frase. Intenta evitarlo eddie.

http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
                  http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

Comentario

Wenas xxrastafuryxx, pues ahora que ya sabes como subir fotos que tal si nos enseñas como las tienes ahora.

Supongo que las hiciste en un dia nublado no?, cuantas horas de luz reciben. La verdad es que se las ve muy chulas, me gusta la idea de los parterres, quiero ver lo que saldrá de ahí, ya me dejaré caer de vez en cuando para ver como te va....esta claro que bien puesto que con un asesor como el necis no creo que tengas problemas.

Saluti.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Albert Stako las horas de luz son de 10 de la mañana hasta que se va el sol. Si estaba nublado pero ademas tenemos un plastico de invernadero como techo para las lluvias. Las fotos están hechadas pero están en mi pc, y ando sin internet (dependo de necis, así que vereis fotos cada tres semanas o años....). En un mes las plantas han triplicao su altura, ya hemos podado las puntas para que abra la planta y haber si con eso y algunos doblaos no llegan al techo, el techo estará a dos metros y medio o tres...

A ver si este fin de semana consigo subir alguna fotillo.
                      Pd: eddie que te banean, el respeto ante todo (y deja de escribir que tienes el foro saturao jajajaj :P)
                      bAbYlOn RuLe TheM

Comentario

Bien, bien....eso marcha a buen ritmo si señor. Esperamos tus fotos.

P.d: Baneo no hombre, no es necesario, solo comentarle que mejor evitar palabras malsonantes, alguien se puede molestar.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Jajajja gracias albert, tu sigues con exteriores albert?

. Las fotos están hechadas pero están en mi pc, y ando sin internet (dependo de necis, así que vereis fotos cada tres semanas o años....).
                          Jajajaj rasta se hace lo que se puede , esta uno atareao con el curro , las pekes y la parienta....

Por cierto el plastico como no lo subamos un metro o dos se lo van a comer .

Un abrazo
                          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                          sigpic
                          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

Asi va la cosa señores .

Pd: 37 dias de diferencia con las anteriores.
                            Archivos Adjuntos
                            bAbYlOn RuLe TheM

Comentario

y estas que ya se me olvidaban jajaja
                              Archivos Adjuntos
                              bAbYlOn RuLe TheM

Comentario

Como podeis ver en cosa de un mes las critical + han triplicado como minimo su altura, el tallo ya es mas gordo que dos cliper juntos, la verdad es que se las ve crecer literalmente, por que cada dia que las miro estan mas grandes, y ahora que esta hecha la poda fim estan empezando a ensanchar bastante.

Los esquejes empezaron con problemas, ya que floraron antes de lo previsto y no van a ser muy productivos, pero los tios siguen hay adelante, y yo creo que en un mesecito y medio aproximadamente los cortare si no se ponen a revejetar ( cosa que dudo que haga ). y nada ya en un par de semanitas fotos nuevas

Pd: Decir que las Shark Attack son las preferidas de los caracolillos, y las critical las mas resistentes

un saludo señores
                                bAbYlOn RuLe TheM

Comentario

Trabajando...
                                X